Megadimension Neptunia VIIR llegará el 11 de mayo a Europa

Idea Factory International ha anunciado que Megadimension Neptunia VIIR llegará el 11 de mayo a Europa. De esta manera, su lanzamiento no se distancia demasiado con respecto a la ya confirmada en Norteamérica (8 de mayo).

Previsto para PlayStation 4, Megadimension Neptunia VIIR es una versión mejorada Megadimension Neptunia VII que trae consigo un apartado gráfico remozado, nuevos añadidos en su sistema de combate y compatibilidad con PlayStation VR.

La Dimensión Cero

Megadimension Neptunia VIIR está basado en la franquicia de RPGs desarrollada por Compile Heart, Neptunia. Se trata de una parodia del panorama actual de la industria del videojuego. Parodias concernientes a algunas editoras, generaciones de consolas varias y sagas harto afamadas.

Gamindustri es un mundo asentado en la convergencia de múltiples dimensiones. De estos existía la Dimensión Cero, un mundo al borde del colapso. Y el último guardián de dicha dimensión, Uzume Tennouboshi, libró una guerra contra un misterioso mal conocido como la CPU oscura. Sus desesperados gritos de ayuda cruzaron las dimensiones hasta llegar a Neptuno, la CPU de Planeptune, que dejaría su mundo para unirse a la lucha.

Su fatídica reunión abriría el camino hacia una nueva aventura.

Fuente

Alsergim

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter