Mike Laidlaw, director de Dragon Age, interesado en trabajar en Cyberpunk 2077

Si hablamos sobre Mike Laidlaw es inevitable no pensar en la prestigiosa saga de rol Dragon Age. Este fue su director creativo y tras 14 años en Bioware, la dejó atrás.
No sabemos que rumbo quiere tomar, pero si que ha dejado caer en alguna ocasión que le encantaría poder trabajar en Cyberpunk 2077, el prometedor nuevo título de CD Projekt Red.

Esto lo sabemos gracias a la entrevista que concedió a GameInformer, donde entre otras cosas, nos cuenta su “deseo tentador” de trabajar en este título y su relación con los responsables del estudio.

“Es un deseo tentador trabajar en Cyberpunk 2077”

Cyberpunk 2077

Hablamos de vez en cuando. No es del estilo de quedar a tomar un café, pues Polonia está muy lejos. Pero cuando los veo en convenciones les digo que sus juegos son absolutamente fantásticos y habitualmente, suelen decir lo mismo de nosotros. Bastante gente cree que The Witcher es mejor. Claro, a menos que quieras liderar a un grupo de héroes y las otras cosas que hacen de Dragon Age un juego único. Ellos hacen videojuegos diferentes. Francamente, creo que es beneficioso para la industria. Si todos hiciéramos los mismos juegos esto sería una mierda. Creo que necesitamos títulos como Divinity, The Witcher y Skyrim.

¿Que opináis de sus palabras? ¿Os gustaría contar con Mike Laidlaw en Cyberpunk 2077?

Escrito por: César Boquera Solaz

Estudiante universitario de comunicación audiovisual. Amante de los videojuegos desde los 3 años y de los rpg desde los 9. En mi tiempo libre compongo rap. CM de @ComunidadFF

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter