Bandai Namco ha confirmado esta mañana tres nuevos personajes para el videojuego My Hero Academia: One’s Justice. Se trata de Tsuyu Asui, Denki Kaminari y Momo Yaoyorozu. Si habéis visto el anime o leéis el manga de My Hero Academia, os resultarán familiares estos nombres, ya que forman parte de la clase de Izuku Midoriya, el protagonista de esta popular serie.

My Hero Academia: One's Justice

Nuevos poderes para un heroico videojuego

Los personajes de My Hero Academia se caracterizan por su poder o quirkTsuyu tiene las habilidades de una rana. Puede extender su lengua para usarla en combate o aprovechar el terreno. Denki puede canalizar electricidad a través de su cuerpo para electrocutar a los enemigos. Y Momo crear cualquier material a través de su cuerpo.

My Hero Academia: One's Justice

Además, os recordamos que hace un mes se confirmaron otros 3 nuevos personajes y pudimos ver el juego por primera vez en movimiento.

My Hero Academia: One’s Justice promete ser bastante fiel a las características que han impulsado al anime a ser uno de los más populares del momento. Los fans de la obra de Kōhei Horikoshi podrán disfrutar de este prometedor título de lucha en este año 2018. Está confirmado que se lanzará en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Fuente: Dualshockers

Rubén López

Escrito por: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter