Nidhogg 2 confirma su llegada a Nintendo Switch para este año

Mark Essen, también conocido como Messhof, ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que Nidhogg 2 llegará a Nintendo Switch para este año. Se trata de un juego de acción en 2D que nos presenta duelos con espadas.

Solo puede quedar uno

El wurm ha regresado y debe alimentarse. Desgarra tus vestiduras y pinta las paredes con la carne de tus enemigos. Porque sólo uno puede ser digno de sacrificio.

Las reglas son simples. Llega al otro lado y mata a todo aquel que se interponga en tu camino. Desgarra sus gargantas, acribilla sus intestinos a base de flechas o aplasta cerebros entre tus dedos de los pies. Porque aquí no tiene cabida la caballerosidad.

Secuela del éxito indie de 2014, Nidhogg 2 toma la base de la primera parte y suma nuevos contenidos en forma de armas, personalización de personajes, y niveles que van desde castillos hasta las mismísimas entrañas de Nidhogg. Asimismo, contará con una banda sonora compuesta por autores de la talla de Mux Mool, Geotic, Doseone, Osborne y Daedelus. A eso hay que sumar la posibilidad de disputar torneos con hasta 8 jugadores, y la inclusión de multijugador local y en línea.

Fuente

Alsergim

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter