Nindies Showcase – 20 de marzo; remasterizaciones y novedades

El último Nindies Showcase presentado por Daemon Baker y Kirk Scott sigue aumentando el catálogo de Indies disponibles en Nintendo Switch. A lo largo de este año 2018 tendremos remasters de obras aclamadas por prensa y público; así como juegos totalmente nuevos para la eshop de Nintendo. A continuación os dejamos una lista con todos los anuncios del direct:

Nindies Showcase – 20 de marzo

  • Mark of the Ninja Remastered: El videojuego de Klei Entertainment lanzado en 2012 de sigilo y acción llegará a Nintendo Switch con su diseño de niveles y uso de los colores.

 

  • Banner Saga: Como indicamos en una noticia anterior, los Banner Saga saldrán en Nintendo Switch con la tercera entrega confirmada para verano. Afortunadamente podremos llevar nuestra partida a lo largo de las tres entregas.

Nindies Showcase

  • LUMINES REMASTERED: Los puzzles musicales que solo podrían salir de Tetsuya Mizuguchi llegarán en primavera con contenido para un jugador y multijugador de manos de Enhance Games.

 

  • Just Shapes & Beats: considerado como un Matamarcianos musical; el videojuego de Berzerk Studio se podrá jugar solo o con amigos acompañado de una bso de chiptune. Llegará a Nintendo Switch en forma de exclusivo temporal en verano.

Nindies Showcase

  • Reings: Kings & Queens: Nerial y Devolver Digital nos ponen en la piel de un monarca moderno. Mediante una especie de ”tinder” tendremos que tomar decisiones dentro de nuestro reino. El juego llegará junto a su expansión en primavera aprovechando el modo local de Nintendo Switch de forma exclusiva.

 

  • The Messenger: Otra obra producida por Devolver Digital. Sabotage ha creado un juego de plataformas que alterna entre los 8-bits y los 16-bits con temática ninja que recuerda a los Ninja Gaiden de Nes.

 

  • Fantasy Strike: Sirlin Games ha podido enseñar este curioso indie de lucha donde cada luchador poseerá un estilo único de lucha. Disponible en verano.

 

  • Pool Panic: Curiosa obra de Rekim y Adult Swim Games. Dispondremos de 100 niveles diferentes donde jugaremos al billar más raro visto este año.

Nindies Showcase

  • Garage: TinyBuild Games recurre a la inspiración en el cine de serie B y los juegos de prespectiva cenital para crear un juego donde deberás sobrevivir a las hordas de zombies. Garage llegará primero a Nintendo Switch en primavera.

 

  • Lightfall: Plataformas con tonos neón donde controlaremos el Shadow Core. Mediante este objeto Bishop Games consigue crear una mecánica para redirigir al protagonista en el aire. Disponible en primavera.

 

  • Bomb Chicken: Plataformas pollunos a la vieja usanza. Nuestro personaje, un pollo, debe usar pilas de bombas para hacerse paso a través de puzzles y plataformas. Saldrá en verano.

 Nindies Showcase

  • Pode: Esta aventura cooperativa nos llevará a explorar la cultura nórdica con otro amigo en una ambientación colorida y kawaii. Pode estará disponible en primavera.

 

  • West of Loathing: Comedia en blanco y negro del típico género Western-RPG; donde controlaremos a monigotes palo en combates y puzzles. Exclusiva de Siwtch en consolas.

 

  • Bad North: Rogue-like de estrategia en tiempo real con tropas vikingas. Este juego de estética minimalista estará disponible en verano como exclusiva temporal para Nintendo Switch.

Nindies Showcase

Debajo os dejamos el video en cuestión, corto pero completo, para que disfruteis de algunas de las obras más visuales de las anunciadas.

Escrito por: Rodrigo Losada

''Griffith did nothing wrong'' @rottvan

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter