Mañana tendremos nuevo Nintendo Direct con novedades para 3DS y Switch

Nintendo ha anunciado que mañana día 8 de marzo se realizará un nuevo Nintendo Direct que nos enseñará las novedades que tiene preparada la compañía nipona para sus dos consolas estrella.

Nintendo Direct

¡Ponte cómodo, que mañana hay novedades!

Este Nintendo Direct contará con información acerca de los próximos juegos para Nintendo Switch y Nintendo 3DS. Además se presentarán nuevos detalles de Mario Tennis Aces. La presentación se emitirá en la página web de Nintendo Direct y en el canal de YouTube de Nintendo España este jueves, 8 de marzo, a las 23:00 (hora peninsular).

Desde Legión de Jugadores esperamos con emoción nueva información sobre los próximos títulos de Pokémon y Fire Emblem; pero lo único asegurado es que se presentarán nuevos juegos para las plataformas mencionadas. ¿Vosotros que esperáis? ¿Creéis que nos sorprenderán con un nuevo título hasta ahora desconocido?

Rafa Martínez Naharro

Escrito por: Rafa Martínez Naharro

Videojuegos como hobby y estilo de vida; amante del anime y los JRPG. ¡Yo sin Japón no sería persona! Podéis encontrarme en Twitter como @divsluck.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter