Nintendo Labo nos vuelve a mostrar su creatividad con un nuevo video

Nintendo Labo nos vuelve a demostrar que con creatividad todo es posible. Esta vez con un nuevo vídeo bastante sorprendente en el que podemos ver un coche convirtiéndose en un tanque.

Queda ya menos para que Nintendo Labo salga a la venta y muchas mentes creativas lo esperamos con ganas. Es un invento genial para juntar videojuegos y creatividad, lo cual es una gran combinación.

“Con la imaginación, todo es posible”, la premisa de Nintendo Labo

Por si fuese poco y no tienes tanta imaginación, siguiendo las instrucciones del vídeo puedes imitarlo. De esta forma todos podemos hacer cosas realmente interesantes, aunque siempre defenderé que la imaginación es el gran poder.

Sin más dilación, dejamos el vídeo, expectantes por saber de que tratará el siguiente.

Así, Nintendo Labo parece destinado a cambiar la forma de entender los videojuegos. Esta interesante propuesta de la compañía nipona cambia el concepto de los periféricos de las consolas que teníamos hasta ahora. Tanto adultos como niños podrán, imaginación mediante, crear infinitas formas para complementar la jugabilidad de sus títulos.

Con el 20 de abril como la fecha escogida para su lanzamiento mundial, cada vez queda menos para disfrutar de la última propuesta de Nintendo. Por el momento, las posibilidades que plantean son, de manera literal, infinitas.

Written by: César Boquera Solaz

Estudiante universitario de comunicación audiovisual. Amante de los videojuegos desde los 3 años y de los rpg desde los 9. En mi tiempo libre compongo rap. CM de @ComunidadFF

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter