Nintendo acaba de confirmar un nuevo Nindies Showcase para el 30 de marzo

Tras la avalancha de títulos que tuvimos en el pasado Nintendo Direct, todavía podemos esperar el anuncio de aún más juegos. En concreto, se ha anunciado para este 20 de marzo un Nindies Showcase. En este evento, la compañía nos presentará aquellos títulos indies que llegarán a Nintendo Switch. Podremos disfrutar del evento a las 17:00 en España. La noticia se ha comunicado a través del siguiente tweet:

El fenómeno indie arrasa en Nintendo Switch

Como en pasadas ediciones, el Nindies Showcase promete la llegada de interesantes títulos a Nintendo Switch. En anteriores se presentaron SteamWorld Dig 2 o Super Meat Boy, por lo que en esta edición podremos descubrir nuevas ideas. Es más, en esta edición puede destacar el papel de Undertale, que se anunció en el último Direct. ¿Qué titulos nos esperarán el próximo 20 de marzo en Nindies Showcase Spring 2018? Tendremos que estar atentos. Podréis ver el evento aquí.

John Mendiburu Gomez

Written by: John Mendiburu Gomez

Estudiante de Derecho. Fan incondicional de manga y los videojuegos, pero en especial de los RPGs. Puedes encontrarme en Twiter en la cuenta @Zerowolfu

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter