Nintendo patenta dos nuevos productos para Nintendo Switch

Normalmente cuando una compañía patenta algo, por norma general nos hacemos una idea sobre cómo serán sus próximos productos, aunque no siempre lleguen al mercado. Esta vez, Nintendo patenta dos nuevos productos para Nintendo Switch.

Recientemente, se encontró una patente de dos tambores para Donkey Konga y un teclado para Nintendo Switch. La patente esta registrada por Nintendo desde agosto de 2017. Aún no sabemos mucho sobre estos dos productos, pero nos hacemos una idea sobre lo que está por llegar. La descripción de la patente nos indica que estos dos accesorios estarían conectados a través de la tecnología NFC, de manera similar a Joy-cons.

Nintendo patenta dos nuevos productos para Nintendo Switch

¿Donkey Konga para Switch?

Si echamos la vista atrás, Donkey Konga es un título disponible para la tan querida GameCube. A raíz de esta patente podemos intuir que se lanzará una nueva entrega de este juego. Otra opción sería que nos sorprendieran con una remasterización. Por otro lado, el teclado para Nintendo Switch podría ser una opción interesante para navegar por Internet desde nuestra consola. Otra alternativa que no suena nada mal, es poder disfrutar de algún juego utilizando el teclado.

Esperemos que Nintendo nos saque de dudas lo antes posible, ya que ambas patentes suenan de lo mas interesantes.

Fuente: Siliconera

Escrito por: Kronk

Amante de los videojuegos desde tiempos inmemoriables.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter