Nintendo Stars podría ser el nombre del nuevo Super Smash Bros para Switch

Nintendo Stars, ese podría ser el subtítulo de la próxima entrega de Super Smash Bros. El Nintendo Direct de hace unos días nos dejó a muchos con la boca abierta al final. El teaser donde se mostró el logo de Super Smash Bros fue un final por todo lo alto. Poco después Masashiro Sakurai, director de los títulos de la saga, hablaría al respecto.

Nintendo Stars

En sus declaraciones, dijo que todavía no podían anunciar el título de la entrega y que llevaba tiempo pensándolo. Ahora, según la cuenta de twitter de Japanese Nintendo el título se llamaría 任天堂明星大亂鬥, Nintendo Stars en Chino Tradicional.

Queda por ver si realmente será el nombre del título. En Super Smash Bros Melee aparecía un texto similar al principio del juego “Nintendo’s All-Stars in“.

Un teaser que desató el hype

Si bien Super Smash Bros era uno de esos títulos que sabíamos que llegaría tarde o temprano a Switch no por ello no ha sido sorprendente. El teaser ya dejaba ver algunos detalles, como la inclusión de los inklings y la presencia de Link con su apariencia en Breath of the Wild. Sin embargo, la imaginación de los usuarios en internet no tardó en desatarse ante las sombras que aparecían. Esto ha llevado a un gran número de suposiciones acerca de que personajes aparecerán en esta futura entrega. Algunas teorías razonables o previsibles como la aparición de Samus o Bowser contrapuestas a otras más alocadas como la presencia de Sans o Crash Bandicoot.

Nintendo Stars

Estamos hablando de una saga que creó su propio subgénero dentro de los juegos de lucha y con una de las escenas competitivas más interesantes. No es de extrañar todo el hype que ha suscitado y en la redacción esperamos saber más.

Jaume Jueves

Escrito por: Jaume Jueves

Estudiante viejuno de Comunicación Audiovisual y vlogger en Los Jueves del Hambre. Aficionado enfermo a los videojuegos, cómics, juegos de rol, cine y otros tantos hobbies que acaban con mi cartera. Escribo mierdas en twitter a nombre de @Cthaume

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter