No Man’s Sky suma una nueva expansión y confirma su lanzamiento en Xbox One

Por muchos es sabido que No Man’s Sky es uno de los títulos más controvertidos de la presente generación. Sin embargo, eso no ha impedido a Hello Games seguir trabajando en la obra de marras. Es más, han aprovechado la ocasión para anunciar el lanzamiento de una nueva actualización gratuita bajo el nombre de NEXT.

En palabras de la compañía, se trata de la mayor actualización lanzada hasta la fecha. Además, se confirma que el juego dará el salto a Xbox One.

Lo llamamos No Man’s Sky NEXT porque se trata de un paso importante para nosotros y para con la comunidad. De hecho, cada actualización de No Man’s Sky ha sido más exitosa que la anterior, sobre todo si nos amparamos en el recibimiento dado a Atlas Rises. Esto anima al equipo a esforzarnos más. Tanto es así que este viaje está lejos de acabar, y es emocionante volver a trabajar en algo que sabes que sorprenderá a la gente.

Y en lo que referente a la versión de Xbox One, esta incluirá todos los contenidos lanzados hasta la fecha. Asimismo, ofrecerá resolución 4K y soporte HDR en Xbox One X.

Surcando el universo

No Man’s Sky es una aventura que combina exploración y supervivencia en un universo que hace uso de la generación procedural. Nuestro objetivo será llegar al centro del universo y para ello, tendremos que ir mejorando nuestra nave a medida que vamos explorando planetas.

Fuente

Alsergim

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter