Estas son todas las novedades que llegarán a Kingdom Hearts III según Famitsu

Famitsu, la popular revista de videojuegos japonesa ha resumido la información de Kingdom Hearts III que se reveló en la pasada D23 Expo Japan 2018. Esta información no es nueva, pero ayuda a aclarar ciertos detalles.

A continuación, os dejamos con las imágenes de la revista. La traducción original al inglés fue realizada por Saken.

Noticias de Kingdom Hearts III desde el festival para los fans de Disney “D23 Expo Japan 2018”

Entre las decenas de eventos que tuvieron lugar en el D23 el “Kingdom Hearts Premium Theatre 2018″ reveló mucha información sobre el juego. Se mostraron varias escenas misteriosas y la introducción de un nuevo mundo. Pudimos ver al Rey Mickey y Riku con nuevas ropas, así como una nueva llave espada en su mano.

La canción elegida para el título es “Chikai” de Utada Hikaru. “Chikai” es la tercera canción que escribe para la saga, precedida por “Hikari” y “Passion”.

información de Kingdom Hearts III

De la costa oscura a Camino al Alba

La costa oscura ha aparecido muchas ocasiones como un escenario importante. ¿Puede que hayan venido a buscar la llave espada maestra?

“Dejaré esto aquí para mi otro yo”, dice Riku mientras sostiene su llave espada rota. ¿Cómo se ha roto? ¿Y quién es ese otro Riku?

El regreso del que se creía derrotado, Marluxia

En lugar de la “vieja” Organización XIII, es ahora la “verdadera” Organización XIII quien bloquea el camino de Sora en Kingdom Hearts III.

A pesar de ser derrotado por Sora, Marluxia parece ser parte de la nueva organización. Las razones de su regreso y si sus metas coinciden con las del líder de la nueva Organización XIII, el Maestro Xehanort, todavía son un misterio.

Después de vencer a Marluxia y a su banda, quienes eran miembros de la vieja organización, Sora recuperó su memoria, pero parece que no les recuerda. En Kingdom Hearts III, las palabras de Marluxia sugieren un encuentro, aunque Sora duda haberlo conocido antes.

Marluxia, el asesino virtuoso

En Chain of Memories usando su posición de poder, Marluxia intentó derrocar la Organización XIII. Sus planes fueron al traste cuando fue derrotado por Sora. Además, en la historia más antigua de la saga Kingdom Hearts Union Cross encontramos una figura llamada “Lauriam” que tiene un parecido notable con Marluxia.

información de Kingdom Hearts III

Bienvenido a Monstruos S.A. donde solo reclutamos a los mejores

Monstruos S.A. es una de las películas de animación más importantes de Pixar que entra en la saga. Sora y sus amigos han cambiado su aspecto a monstruos repelentes y adorables. Los personajes de la película original Mikey, Sulley, Boo y otros también harán su aparición.

Escándalo en las oficinas de Monstruos S.A.

En la película original Monstruos S.A. es una empresa enorme que asusta a los niños humanos para obtener energía de sus gritos. En este mundo con monstruos de todo tipo, Sora y sus amigos se encontrarán con Mike y Sulley, a quienes confundirán acosando a una niña humana.

Sulley
En la película original Sulley es el orgullo de la compañía. Es la estrella asustando. Es amable por naturaleza y todo el mundo quiere ser como él.

Mike
El mejor amigo de Sulley, un cabeza de chorlito al que le gusta hablar. Es el asistente de Sulley y le ayuda en su trabajo. Es un compañero terco pero buen tipo.

Boo
Una niña humana que ha terminado en el mundo de los monstruos. No es capaz de hablar todavía, aunque puede articular palabras simples.

Si se cumplen las condiciones adecuadas serás capaz de cambiar de forma en medio de un combate. Esto implica modificar tus tipos de ataques, habilidades y vestuario. Cuando Sora cambia de forma en el mundo de los monstruos el color de su cuerpo cambiará. (Podéis verlo en la esquina inferior izquierda de la imagen anterior).

¿La clave de la historia reside en el poder de una niña?

En la esquina superior derecha de algunas capturas podemos ver un icono de un rostro Laugh Power. Se dice que los gritos de los niños asustados pueden generar energía, pero en realidad no son solo esos gritos los que pueden producirla. El poder de una risa también puede generar un montón de energía. ¿Quizás entretener a Boo haciéndola llorar de risa sea útil en una batalla?

Como en la película original, podemos ver el almacén con un montón de puertas conectadas al mundo humano. En este segmento podemos ver a Sora deslizarse por uno de los raíles con el comando “Ponerse a cubierto” disponible. Parece que Sora podrá esconderse de los enemigos.

La llave espada podrá transformarse en dos yoyós, ambos con el logo de Monstruos S.A. Los yoyós podrán transformarse en monstruos gigantes y morder a los enemigos.

¿Vanitas también regresa?

Vanitas apareció en Birth By Sleep como uno de los personajes principales del argumento. Tiene una conexión directa con Ventus, pero fue derrotado en el mismo juego. En Kingdom Hearts III, aparece vestido con un abrigo negro indicando que quizás pertenezca a la verdadera Organización XIII. Parece haber averiguado que la existencia de Ventus y Sora está relacionada y ha querido acercarse a este.

El regreso de Vanitas ¿un augurio de Kingdom Hearts Dream Drop Distance?

Vanitas fue derrotado en Birth By Sleep aunque fue visto en KH3D por un breve momento, apareciendo como un fantasma o ilusión. Considerando quien es ¿puede que se presagiase su regreso?

información de Kingdom Hearts III

El nacimiento de la fuerza a través de los lazos que comparten los corazones

Combinando fuerzas con todos tus amigos se pueden preparar ataques vinculados. En el tráiler vemos a Sora coger a Mike, que grita “¿Qué estás haciendo?” y tirarlo como una bola contra los enemigos.

Junto a Sora, Donald y Goofy, Mike y Sulley se unen al baile. Esto confirma que podremos controlar un grupo de hasta cinco miembros.

Buzz y Woody se unen a Sora en el mundo de Toy Story. Sora, Woody y Buzz pueden dirigirse en cohete directos hacia un enemigo, realizando daño con una enorme explosión.

¿Viajar entre mundos? El regreso de la nave Gummi

Mientras viajas a otro mundo serás capaz de controlar y disparar la nave Gummi. En Kingdom Hearts III podrás controlar la nave libremente y volar por el espacio mientras combates montones de enemigos. Además, los segmentos de vuelo se dividen en dos fases: Batalla y Exploración. ¿Es posible que podamos volar buscando objetos?

Los amigos que caminan con Sora

Junto a la verdadera Organización XIII, Marluxia y Vanitas suponen una importante amenaza. Sin embargo, Sora mantiene las amistades que ha conocido en sus viajes, así como las que están por venir. Echemos un vistazo a las escenas de batalla de cada mundo y veamos estos amigos.

Rapunzel enreda su largo pelo en un árbol y lo usa para columpiarse contra sus enemigos. Si miras a la esquina inferior derecha de la captura podrás ver como en el Reino de Corona también podrás unirte a Flynn.

Así como los ataques vinculados hay que prestar atención a las transformaciones de la llave espada. En el Reino de Corona podrás obtener una llave espada que se transforme en la torre misma como habilidad final.

Empezando por Meow Wow, los Atrapasueños que aparecían en Kingdom Hearts Dream Drop Distance se juntan alrededor de Sora. ¿Puede que la visita al final de Kingdom Hearts Dream Drop Distance le haya dado un nuevo poder?

Invocar compañeros de confianza

Apareciendo en Birth By Sleep en forma de D-Link en sistema de vínculo en Kingdom Hearts III es una idea parecida que te permitirá invocar el poder de tus amigos. Tras cumplir ciertos requisitos, aquellos que hayan conectado con el corazón de Sora, como Ariel o Meow Wow, aparecerán temporalmente en pantalla, otorgando bonus y efectos.

Kingdom Hearts Union Cross: La conexión con Kingdom Hearts III

Desde el 23 de febrero la colaboración entre Kingdom Hearts Union Cross y Final Fantasy Record Keeper se pondrá en marcha. Además, aparecerán nuevos mundos en Union Cross y la historia se conectará más de cerca con Kingdom Hearts III. Se está considerando también “una especie de regalo por vincular Kingdom Hearts III y Union Cross“.

Fuente: KHInsider

Jaume Jueves

Escrito por: Jaume Jueves

Estudiante viejuno de Comunicación Audiovisual y vlogger en Los Jueves del Hambre. Aficionado enfermo a los videojuegos, cómics, juegos de rol, cine y otros tantos hobbies que acaban con mi cartera. Escribo mierdas en twitter a nombre de @Cthaume

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter