Nuevo tráiler de Bardock para Dragon Ball Fighter Z

Echando la vista atrás, nos revelaron la llegada de dos nuevos personajes para Dragon Ball Fighter Z mediante DLC. La semana pasada tuvimos la oportunidad de ver un tráiler de Broly mostrando toda su fuerza. Ahora le toca el turno al padre de Goku, mostrándonos un nuevo tráiler de Bardock para Dragon Ball Fighter Z.

Bardock protagoniza su propio tráiler

Bandai Namco nos muestra como se las gasta Bardock para acabar con sus enemigos. Confirmando que habrá escenas inéditas si la lucha se produce entre Bardock y Freezer, o Goku y Broly. El 28 de marzo será la fecha indicada para obtener a estos dos personajes descargables.

Muchos rumores apuntan a que los próximos personajes añadidos mediante DLC serán: Jiren, Toppo y Kefla. No es de extrañar ya que han tenido bastante protagonismo en el actual anime de Dragon Ball Super. No hay nada confirmado por ahora, así que esperamos que Bandai Namco lo confirme.

Si aún no habéis disfrutado de Dragon Ball Fighter Z, el juego desarrollado por Arc System, os dejamos nuestro análisis para revolver todas vuestras dudas.

Fuente: Gematsu

Escrito por: Kronk

Amante de los videojuegos desde tiempos inmemoriables.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter