Nuevo trailer de Detroit Become Human para PlayStation 4

Queda cada vez menos para que podamos disfrutar de la obra de Quantic Dream en nuestra PlayStation 4. Para que la espera se nos haga más corta, Sony desvela un nuevo trailer de Detroit Become Human.

Los androides tienen conciencia

Los creadores de Heavy Rain y Beyond: Dos Almas, nos contarán la historia de Kara, Connor y Marcus. Estos androides han comenzado a tener conciencia de si mismo y se embarcarán en una trepidante aventura. Durante el juego podemos controlar a los androides, y ver si aceptan el mundo como es, o deciden luchar por su libertad.

A continuación os dejamos  el trailer en ingles, pero podéis encontrar el español en Dailymotion en este enlace.

Como es habitual en títulos de David Cage, todas las decisiones que tomemos serán importantes y determinarán como la historia evoluciona, consiguiendo así una multitud de posibilidades a nivel narrativo. Para que suceda todo esto se nos pondrá constantemente en dilemas morales y comprobar si podemos vivir con las consecuencias.

Os recordamos que ya se puede reservar Detroit Become Human. Si reservamos a través de PlayStation Store podemos conseguir la versión digital Deluxe, que incluirá la banda sonora original, temas para PlayStation 4, un libro de arte digital, diez avatares para PlayStation Network y una copia digital del juego Heavy Rain.

Detroit Become Human se pondrá a la venta en exclusiva para PlayStation 4 el 25 de mayo.

Written by: Kronk

Amante de los videojuegos desde tiempos inmemoriables.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter