Nuevos detalles de Kingdom Hearts III en la revista oficial de PlayStation

La revista oficial de PlayStation en Reino Unido ha traído consigo una grata sorpresa para los fans de cierto JRPG de Square Enix. Tetsuya Nomura, director del proyecto, ha ofrecido nuevos detalles de Kingdom Hearts III. Sin duda, esta entrega es la más esperada de la franquicia hasta el momento. Gracias a estas declaraciones, hemos podido conocer alguna que otra información muy interesante.

Los nuevos detalles de Kingdom Hearts III no presentan nada nuevo

Si bien lo recabado no es nuevo, no deja de ser interesante. No profundiza mucho en lo historia, por lo que por el momento tendremos que seguir esperando. De hecho, ensalza similitudes con Dream Drop DistanceA Fragmentary Passage, los títulos más inmediatos de la franquicia. Nuevamente, Nomura se atreve a dar porcentajes de las fases de desarrollo de su proyecto. Dividido en tres secciones, la primera se encontraría al 90% y la segunda en un 75%. Por el momento, se desconoce en qué estado se encuentra la tercera.

nuevos detalles de Kingdom Hearts III

Así, también ha dedicado parte de la entrevista a la exploración. De esta comenta que resultará más sencillo gracias a la nave Gumi. Por último, destaca la labor de Rapunzel y su pelo para el combate en el mundo de Enredados, así como las diferentes transformaciones tanto de Sora como de su llave espada para los distintos universos jugables. En lo que respecta a Toy Storyspoiler alert, habrá un enfrentamiento con un sincorazón que pilota una nave de Zurg.

on cada vez más los detalles ofrecidos de la próxima aventura de Sora y compañía. Fechado para 2018, aún sin concretar, somos muchos los que esperamos con ansías esta tercera entrega de la saga. Por el momento, si no se sufre ningún retraso, podremos tenerla en nuestras manos este mismo año.

Fuente: Comic Book.

Escrito por: Abelardo González Hernández

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter