Okami HD llegará a Nintendo Switch a lo largo de verano de 2018

Nintendo ha protagonizado un nuevo Nintendo Direct con anuncios importantes. Entre ellos se cuentan la llegada de Undertale a su consola híbrida o la confirmación de lanzamiento para Dark Souls Remastered o el esperado Project Octopath Traveler. Otro de los aparecidos en la presentación ha sido Okami HD.

La diosa Amaterasu y Okami HD aterrizan en Nintendo Switch

El precioso y etéreo remake del clásico juego de acción y aventura, que llegará a Nintendo Switch tras su paso por PlayStation 4. En la versión para Nintendo Switch del juego, los jugadores pueden usar la pantalla táctil en el modo portátil, o el control por movimiento de los Joy-Con en el modo televisor o en el modo sobremesa para controlar el pincel celestial para derrotar a enemigos y resolver puzles. 

Okami HD se lanza para Nintendo Switch en Nintendo eShop este verano. Por el momento no cuenta con una fecha de lanzamiento oficial pero se espera que sea revelada pronto. Mientras tanto os dejamos con nuestro análisis en su versión de PlayStation 4. Podéis descubrir todas las noticias referentes al último Nintendo Direct a través de nuestro enlace.

Escrito por: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @Hekiren_

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter