Persona 3 Dancing y Persona 5 Dancing estrenan nuevos tráilers

El ritmo no cesa en Persona 5: Dancing Star Night y Persona 3: Dancing Moon Night. Hace un par de semanas pudimos mostraros los tráilers centrados en Yusuke y Mitsuru, a la par que los atuendos de algunos personajes. Hoy, por su parte, os traemos a dos nuevos bailarines, a la par que fragmentos del modo en primera persona.

Persona 5 Dancing Star Night

Sintiendo el ritmo en las venas

¡Se encienden los focos! ¡Entra al ring a la pista de baile nuestro boxeador favorito! Akihiko Sanada, de Persona 3, muestra sus mejores pasos luciendo un sinfín de atuendos, entre los que encontramos uno muy parecido al llevado en Persona 4 Arena. Pero el contendiente de Persona 5 no va a desaprovechar su minuto de gloria, más tratándose del ladrón fantasma Morgana; al cuál vemos con ropas de lo más funky… ¡E incluso diseños inspirados en Teddy, de Persona 4!

Pero, como hemos comentado al principio, esto no es lo único que ocupa nuestra atención. Como os comentamos con anterioridad, Persona 5: Dancing Star Night y Persona 3: Dancing Moon Night contarán con compatibilidad para VR. Es por ello por lo que estos fragmentos de vídeo mostrando escenarios en primera persona no nos extrañan. En concreto, el interés se centra en el salón principal del SEES, de Persona 3; y en la habitación de Futaba, de Persona 5.

Persona 3: Dancing Moon Night y Persona 5: Dancing Star Night llegarán a PlayStation 4 y PlayStation Vita el 24 de mayo en Japón. No hay noticias al respecto sobre su localización aún.

Fuente: Dualshockers

Ana Quintana

Escrito por: Ana Quintana

Papercrafteadora. Orgullosa miembro de la Suikosecta y sacerdotisa del Maraísmo. En mi humilde morada caben todo tipo de bichos, ya sean Yokais, Pokémon o Digimon. Cazo Wyverns y dragones ancianos en mis ratos libres. ¿Hee-ho? ¡Hee-ho!

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter