La Velvet Room se suma a Persona 3: Dancing y Persona 5: Dancing

Hemos visto bailar a gatos, artistas, boxeadores… pero el plantel de personajes de Persona 3: Dancing Moon Night y Persona 5: Dancing Star Night es mucho más amplio. ¡Y todos tienen ganas de menear el esqueleto! Por eso, el leak de la revista Famitsu anunciando estos nuevos personajes no nos extraña en absoluto.

Persona 3 Dancing Moon Night

El terciopelo puede ser un perfecto traje de noche

En esta ocasión, son los enigmáticos moradores de la Velvet Room los que no quieren perderse la fiesta. Por tanto, Persona 3: Dancing Moon Night nos traerá a la jovial Elizabeth. Con un amplio interés por el mundo humano, no era de extrañar que se sumase a esta lúdica actividad. Por su parte, Persona 5: Dancing Star Night nos trae a las gemelas carceleras Justine y Caroline. Con una personalidad un tanto dispar, ver bailar a estos personajes será un auténtico show.

Al tratarse de un adelanto de la revista, aún no contamos con los típicos tráilers de estos personajes. Sin embargo, lo más probable es que los veamos más pronto que tarde. A su vez, la revista incluirá información variada de los títulos, como los DLC  con los temas Song y Snow Queen Mask de Revelations: Persona.

 

Persona 5: Dancing Star Night y Persona 3: Dancing Moon Night saldrán a la venta el 24 de mayo en Japón para PlayStation 4 y PlayStation Vita. No hay noticias aún de su llegada a nuestro territorio.

Fuente: Persona Central

Ana Quintana

Escrito por: Ana Quintana

Papercrafteadora. Orgullosa miembro de la Suikosecta y sacerdotisa del Maraísmo. En mi humilde morada caben todo tipo de bichos, ya sean Yokais, Pokémon o Digimon. Cazo Wyverns y dragones ancianos en mis ratos libres. ¿Hee-ho? ¡Hee-ho!

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter