Persona 3: Dancing Moon Night y Persona 5: Dancing Star Night revelan nuevos personajes

Atlus ha publicado un nuevo tráiler de Persona 3: Dancing Moon Night y Persona 5: Dancing Star Night. Junto con este vídeo se han presentado seis nuevos personajes del spin-off de baile de esta popular saga. Todos estos nuevos añadidos vendrán al videojuego en forma de DLCs. Porque, ¿quién no querría bailar con nuestros personajes favoritos de Persona?

Entre combate y combate, un buen baile

Después de deleitarnos con uno de los mejores juegos de 2017 como fue Persona 5, Atlus tiene munición de sobra con esta saga. Para estos nuevos DLCs han cogido a personajes de tres juegos distintos de Persona. Theodore y Shinjiro Aragaki de Persona 3. Lavenza y Goro Akechi de Persona 5. Y Sho Minazuki y Labrys Persona 4 Arena.

Este anuncio se hace sólo un día después de que confirmaran, a través de Famitsu, otros tres nuevos personajes para estos dos juegos de Atlus.

Por si esto no fuera poco, se ha mostrado un nuevo tráiler con nuevas imágenes de ambos videojuegos. Además podemos echar un primer vistazo a sus versiones de realidad virtual, las cuales incluirán la posibilidad de explorar las habitaciones de los protagonistas.

Persona 5: Dancing Star Night y Persona 3: Dancing Moon Night saldrán a la venta el 24 de mayo en Japón para PlayStation 4 y PlayStation Vita. Sin confirmación oficial de su lanzamiento en Europa.

Fuente: Gematsu

Escrito por: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Kingdom Hearts como forma de vida. Redactor de Legión de Jugadores y amante de las buenas historias.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter