PlayStation Talents anuncia un nuevo Games Camp en Barcelona

Sony Interactive Entertainment España ha anunciado la apertura de una nueva sede de PlayStation Talents Games Camp en Barcelona. Esto se ha conseguido gracias al acuerdo alcanzado con Factoría Cultural y el Ayuntamiento de L’Hospitalet.

De esta manera, Barcelona se une a la iniciativa de apoyo al desarrollo local PlayStation Talents dentro del área PlayStation Talents Games Camp. Se trata de un vivero de empresas que la compañía ya ha instalado en otras seis ciudades españolas. Estas son Madrid, Valencia, Bilbao, Sevilla, Málaga y Las Palmas de Gran Canaria.

Games Camp en Barcelona

PlayStation Talent Games Camp llega a Barcelona

¿Qué es PlayStation Talents Games Camp? Se trata de un espacio abierto de creación de videojuegos fundado por Sony España. Y en dichos espacios, los estudios seleccionados desarrollarán su videojuego para PlayStation 4. Asimismo, estos recibirán un espacio donde poder trabajar durante 10 meses, kits de desarrollo y una campaña de marketing valorada en más de 100.000€.

Alsergim

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter