Pokémon: La historia de todos nos mostrará una criatura inédita

La aparición de nuevos Pokémon no es algo exclusivo de los videojuegos. En constantes ocasiones, se ha hecho uso de los films de la franquicia para presentar a criaturas de una nueva generación. Ya lo vimos con la aparición de Lucario, por ejemplo. Esta tendencia parece que volverá a repetirse en Pokémon: La historia de todos.

¿Nueva generación Pokémon a la vista?

O al menos, así lo da a entender la lista de merchandising de la película. En ella vemos listados Pokémon de las diferentes generaciones, mostrándonos un interrogante en la parte superior de la misma. Las especulaciones van desde un nuevo legendario hasta una nueva evolución para Eevee. Lo cierto es que hasta que Pokémon: La historia de todos se estrene, o hasta que se lance la línea de merchandising en junio de este año nos quedará esperar.

¿Será, pese a todo, un atisbo de nueva generación? Sabemos que Pokémon  de Switch está en desarrollo. Sin embargo, diversos rumores y teorías apuntan a una vuelta a la región de Kanto. ¿Nos dejará entrever un poco más de esto Pokémon: La historia de todos?. Nosotros al menos esperamos que así sea.

Pokémon: La historia de todos se estrenará en Japón el 13 de julio de 2018.

 

Ana Quintana

Escrito por: Ana Quintana

Papercrafteadora. Orgullosa miembro de la Suikosecta y sacerdotisa del Maraísmo. En mi humilde morada caben todo tipo de bichos, ya sean Yokais, Pokémon o Digimon. Cazo Wyverns y dragones ancianos en mis ratos libres. ¿Hee-ho? ¡Hee-ho!

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter