Project Octopath Traveler confirma fecha de salida y muestra nuevos detalles

Tras el rumor de la pasada semana, Nintendo ha confirmado la fecha de Project Octopah Traveler. Así, como hemos podido conocer en el Nintendo Direct, agosto no es el mes escogido. Por consiguiente, la filtración de Amazon no era correcta. La misma Nintendo ha fechado Project Octopath Traveler para el próximo 13 de julio. Así, la híbrida de Nintendo contará con un exclusivo muy interesante de cara al mercado veraniego. 

El juego no llegará solo. Y es que le acompañará una edición coleccionista conformada por una copia física, un mapa, la banda sonora en formato físico y una suerte de diorama con el escenario que pudimos ver en su demo, a través de la historia de Primrose. Por el momento, no se ha desvelado precio de salida.

Nuevos viajeros se unen al equipo en Project Octopath Traveler

Otras de las novedades presentadas son sus nuevos personajes. Estos son Tressa y Alfyn. La primera será una mercader mientras que el segundo se le etiqueta como boticario.

Tressa tendrá la capacidad de comprar cualquier tipo de objetos de los NPC mientras que Alfyn podrá indagar a los habitantes del juego para sonsacarles información necesaria para avanzar.

Junto a esto se ha confirmado un sistema de trabajos para el juego. Al igual que en los clásicos Final Fantasy, nuestros viajeros podrán escoger sus roles. Mientras que mantendrán uno fijo, podrán optar por un segundo variable. Según la combinación escogida obtendrán diferentes habilidades.

Os recordamos que Project Octopath Traveler llegará a Nintendo Switch el próximo 13 de julio. Podéis leer el resto de novedades sobre el Nintendo Direct a través del enlace.

Written by: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @Hekiren_

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter