Re:Legend llegará durante este año

Después del gran éxito de la campaña del juego en Kickstarter, Re:Legend esta más cerca de lo que esperamos. A finales de julio del 2017, Magnus Games Studio empezó una campaña en dicha plataforma. Durante la misma, la intención era recaudar poco más de 50.000 dólares  para poder llevar a termino el juego. Pero el resultado sobrepaso cualquier cifra que pudieran imaginar, y es que terminaron con 650.000 dólares.

La aventura de rol de Re:Legend será editada por 505 Games y desarrollada por Magnus Games Studio. Este mismo año podremos disfrutar del Early Acces de Steam, con planes posteriores para su lanzamiento en consola para PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One.

Empezando la aventura

Re:Legend es un híbrido de simulador de RPG que combina la agricultura y la simulación de vida con la opción de criar y entrenar monstruos. Además de opción de multijugador. Los jugadores pueden crear y hacer crecer su pueblo a través de una gran variedad de actividades que incluyen la agricultura, la pesca y la artesanía, mientras se aventuran por un mundo peligroso repleto de desafíos.

Comenzaremos nuestra aventura en la Isla Vokka. En la tierra de Ethia donde tiene la tarea de comenzar una nueva vida. Además debes encontrar una forma de recuperar sus recuerdos. Recorreremos el entorno para vivir una gran aventura. Mientras aprendemos a sobrevivir en la isla cultivando la tierra o entablando amistad con los habitantes del pueblo. Sin olvidarnos de expandir y hacer crecer el pueblo criando a nuestros propios monstruos fantásticos. Conocidos como Magnus.

Un poco más sobre el juego

Criar Monstruos – Cría criaturas míticas conocidas como Magnus, monstruos que viven en la tierra de Ethia. Cada Magnus es domesticable y ayudan a los jugadores de muchas formas, ya sea en el combate, en la agricultura, pesca o transporte. También crecerán de manera distinta, depende de como los cuides.

Granja y Cultivos – Los jugadores pueden cultivar las granjas de la isla de Vokka para adquirir alimentos y materiales para el pueblo o para ellos mismos. Al cultivar no se refiere únicamente a la tierra, ya que en la isla de Vokka puedes cultivar algas y peces exóticos en el agua. 

Combate – El mundo de Ethia está repleto de fauna peligrosa y tus habilidades en el combate son decisivas para sobrevivir. Los jugadores pueden usar armas en cualquier momento, sin estar restringidos por armas de su clase. Y podrás montar en tu Magnus domesticado y luchar con él.

Vokka Village – El poblado de Vokka es donde comienza la nueva vida. Haz amigos con los locales y únete a emocionantes festivales para pasar buenos ratos. Ten en cuenta sus necesidades y ayúdales en sus vidas diarias para que puedan recuperar los recuerdos perdidos.

Habilidades de la vida – ¡La práctica hace la perfección! Los jugadores ganarán habilidades para la vida si practican con frecuencia. Subirán de nivel de forma orgánica a medida que se llevan a cabo estas actividades.

Multijugador – Juega con hasta cuatro amigos para disfrutar de las aventuras juntos.

Moonlight

Escrito por: Moonlight

Estudiante de Diseño y Creación Digital, o algo así. Soy un 80% té o café, depende del día. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Fan de la adorable y glotona bola rosa de Nintendo y alcaldesa de mi propio pueblo. De vez en cuando me quejo en @EmpireToHeart_

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter