Reigns: Kings & Queens anunciado para Nintendo Switch

Hoy ha tenido lugar un nuevo Nindies Direct por parte de Nintendo en su canal de Youtube. Uno de los anuncios más importantes de éste ha sido la confirmación, por parte de Devolver Digital, de que tendremos al galardonado Reigns: Kings & Queens en Nintendo Switch. Dicho título saldrá para la consola híbrida a lo largo de la primavera de 2018.

Reigns: Kings & Queens

Podrás ser un monarca dónde y cuándo quieras

En Reigns seremos un monarca cuyas decisiones serán cruciales para el futuro de nuestro reino. A través de un sistema de cartas tendremos un sinfín de peticiones de los asesores reales, tus aliados, tus enemigos, el clero, ejército o el pueblo llano. Dependiendo de nuestra respuesta a dichas peticiones podremos tener éxito como monarca o, en cambio, poner en riesgo nuestra dinastía.

La versión que tendremos en Nintendo Switch, Reigns: Kings & Queens, incluirá tanto el juego original Reigns como su secuela Reigns: Her Majesty. Dicha versión traerá, además, un multijugador cooperativo local en exclusiva para la consola de Nintendo.

Hoy hemos tenido unas cuantas confirmaciones para Nintendo Switch, algunos más destacados que otros. Pero sin duda esta es una que no deja a nadie indiferente con su sistema de cartas. Así que, ¿cuál es vuestra favorita?

Fuente: Gematsu

Rubén López

Escrito por: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter