Rumores afirman un nuevo Assassin’s Creed situado en la Antigua Grecia

Después de que Ubisoft nos dejara una de las mejores entregas de la saga Assassin’s Creed situada en el enigmático antiguo Egipto, solo queda por preguntarse con que nueva ambientación nos sorprenderán esta vez. No son pocas, la historia es basta y la trama de Assassin’s Creed parece estirarse como un chicle.

Son muchos los fans que les gustaría un título en la Europa de la Edad Media o en el Japón Feudal. Pero de entre ellas hay uno que resuena con más fuerza a partir de un rumor surgido en la red. Y esa es la ambientación en la Antigua Grecia.

Assassin's Creed

Un Assassin’s Creed en la época de Dioses y Heroes

Este rumor ha surgido a raíz de un artículo por parte de Liam Robertson, más conocido como Unseen64. Liam recuerda que es un rumor, pero varias fuentes parecen coincidir con esta teoría. Durante el desarrollo de Assassin’s Creed: Origins, se sugirió que Grecia apareciera en el juego como una región secundaria.

Como se puede ver en la versión final, esto fue descartado y se dejo como única a Egipto. El motivo más probable de esta decisión es la intención de darle su propio juego a esta región.

También cabe destacar unas interesantes fotos de Raphael Lacoste, director de arte en Assassin’s Creed: OriginsEstas son de un reciente viaje a Grecia. ¿En un viaje de placer o en busca de inspiración? Quién sabe.

Fuente: Comicbook

King_Yoa

Escrito por: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter