Sega Mega Drive Classics llegará a PC, PS4 y One el 29 de mayo

Los amantes de Sega y lo retro están de enhorabuena. La compañía nipona, pionera en la industria, ha anunciado una recopilación que ha alegrado a muchas personas. Sega Mega Drive Classics, un recopilatorio con más de 50 títulos clásicos, llegará a PC, PS4 y One. Gracias a la cuenta de Twitter Sonic The Hedgeblog, hemos podido conocer el tráiler del mismo:

En el vídeo en cuestión, se titula Sega Genesis Classics al tratarse de la versión norteamericana. Por el momento, hemos conocido que el 29 de mayo es la fecha escogida para el lanzamiento. Así, también se ha sabido que llegará en formato físico. Esto último es un gran aliciente para los coleccionistas de lo retro o compradores algo más clásicos.

Los clásicos de SEGA llegan a la nueva generación gracias a Sega Mega Drive Classics

Aunque aún desconocemos un listado oficial de títulos, en el tráiler hemos podido observar varios clásicos que estarán disponibles. Así, personajes históricos como Alex Kidd, Ecco the Dolphin, Wonder Boy o el incombustible Sonic han confirmado su presencia. Además, títulos tan amados como Streets of RageGolden AxePhantasy Star II también serán de la partida.

Sin duda, esta resulta una gran oportunidad para aquellos que quieran rememorar sus antiguas partidas o directamente descubrir estos juegos. Sega Mega Drive Classics estará disponible el próximo 29 de mayo. Sin embargo, no es la primera ocasión en la que la compañía nipona relanza una compilación de sus clásicos. Por el momento, los fans de otras consolas de Sega como Saturn o Dreamcast deberán seguir esperando.

Fuente: Eurogamer

Escrito por: Abelardo González Hernández

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter