La senda de Rabam y las batallas por equipo llegan a Black Desert Online

Pearl Abyss y Kakao Games han anunciado la llegada de la senda de Rabam y las batallas por equipo llegarán a Black Desert Online. Por una parte, la senda de Rabam saldrá a la vez para las 15 clases en forma de actualización gratuita. Cada personaje, a partir de nivel 56 y superior, podrá acceder a esta nueva característica desde su página de habilidades, donde deberán tener puntos de habilidad suficientes para elegir La senda de Rabam. Además, los jugadores necesitarán tener desbloqueadas las habilidades y sub-habilidades para poder combinarlas

A través de La senda de Rabam, dos habilidades principales se podrán combinar para convertirse en una mayor y más potente. Un guerrero podrá, por ejemplo, fusionar su habilidad Golpe aplastante con Onda sísmica para crear el Golpe sísmico; y un Luchador podrá mezclar su Movimiento: Hecatombe con su habilidad Zancada, creando la habilidad Movimiento: Pies ligeros.

La senda de Rabam tendrá una segunda fase, que se lanzará la semana que viene, cuando se introduzcan nuevas habilidades. Estas habilidades se podrán desbloquear a partir de nivel 57 y darán a los jugadores más personalización. Con la segunda fase de la actualización, todas las clases tendrán un total de dos habilidades Rabam.

Prepárate para luchar…

Esta semana también se añaden las batallas por equipo. Estas necesitarán al menos de 10 participantes para comenzar y éstos se repartirán en dos equipos automáticamente según la suma de sus AP y DP. El jugador con las estadísticas más altas será el líder del equipo. Y una vez que se hayan formado los equipos, tendrán que competir por ser el mejor de tres rondas.

La primera y segunda rondas serán un 1vs1, y los líderes de cada equipo seleccionarán a los jugadores que lucharán. El combate se hará en una arena delimitada por soldados NPCs. El combatiente que salga del anillo de soldados será descalificado y perderá ese asalto. En caso de empate, la vida restante de los jugadores determinará el ganador.

La senda de Rabam y las batallas por equipo llegan a Black Desert Online

Después de la segunda ronda, si existe empate en el marcador, habrá un tercer combate decisivo.

Sobre Black Desert Online

Black Desert Online es un MMORPG, de mundo abierto, lleno de acción y espectaculares gráficos de nueva generación. BDO tiene lugar en un mundo de fantasía y su historia se desenvuelve entre el conflicto de dos grandes naciones rivales, la República de Calpheon y el Reino de Valencia. El juego cuenta con un extenso mundo para explorar que actualmente consta de varias regiones: Calpheon, Mediah, Valencia, Serendia, Balenos, Epheria y la recientemente añadida Kamasilva.

Alsergim

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter