Shadow of the Colossus lidera las ventas en España en febrero

La Asociación Española de Videojuegos, o simplemente AEVI, ha publicado su listado mensual sobre los títulos más vendidos. Cogiendo a todos desprevenidos, febrero ha resultado un mes realmente sorpresivo. En una lista copada mes tras mes por el FIFACall of Duty de turno y el incombustible GTA VShadow of the Colossus ha conseguido hacerse con el primer puesto. Pero, por suerte o desgracia, no es aquí dónde terminan las sorpresas.

Shadow of the Colossus lidera una lista repleta de novedades

Con el título de Bluepoint Games no terminan las sorpresas. Monster Hunter World, el videojuego más vendido de Capcom, ocupa el segundo puesto. Tras ellos se coloca Dragon Ball FighterZ, seguido de Bayonetta 2+1 para Nintendo Switch. Así, el top 10 completo sería el siguiente:

  1. Shadow of the Colossus (PS4)
  2. Monster Hunter World (Incl. Exclusive Ed.) (PS4)
  3. Dragon Ball FighterZ (PS4)
  4. Bayonetta 2 + 1 (SWITCH)
  5. Call of Duty WWII (Incl. Exclusive Ed.) (PS4)
  6. Grand Theft Auto V (PS4)
  7. FIFA 18 (PS4)
  8. Mario Kart 8 Deluxe (SWITCH)
  9. Super Mario Odyssey (SWITCH)
  10. The Legend of Zelda: Breath of the Wild (SWITCH)

Con la lista presente, queda claro el predominio de PlayStation 4 y Nintendo Switch en España. Así, ninguno de los títulos en su versión para consolas de Microsoft ha conseguido colarse en el top 10. Por si os pica la curiosidad, en el siguiente enlace se encuentra disponible toda la información desglosada por consolas.

Que Shadow of the ColossusMonster Hunter World y Dragon Ball FigtherZ sean los más vendidos en febrero es una muy buena noticia. De esta manera, se visualiza algo de diversidad en una industria copada en la cima en los últimos años por el FIFACOD anual. No te pierdas ninguno de nuestros análisis pinchando encima del título correspondiente.

Escrito por: Abelardo González Hernández

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter