¡Ya es oficial! Shadow of the Tomb Raider se lanzará el 14 de septiembre

Square Enix ha hecho oficial que Shadow of the Tomb Raider saldrá a la venta el próximo 14 de septiembre. El anuncio se realiza tras varias filtraciones que fueron apareciendo durante el día anterior en la página oficial del videojuego. El anuncio ha venido acompañado de un primer teaser. Además, se ha prometido que tendremos los primeros detalles importantes del juego el próximo 27 de abril.

Shadow of the Tomb Raider

Un momento crucial para Lara Croft

Así es como define la propia desarrolladora a la nueva historia que tendrá que vivir nuestra inolvidable heroína. En dichas filtraciones, se hacía mención a que esta tercera parte será la conclusión de los orígenes de Lara. De esa manera, se daria lugar al cierre de la trilogía que nos lleva introduciendo a este personaje desde 2013. No quiere decir que este sea el último juego de la saga. Sin embargo, en los dos últimos hemos estado viendo a una Lara Croft inexperta. Por ello, podría darse la posibilidad de futuras entregas con una arqueóloga más adulta.

En este primer vídeo podemos ver las primeras imágenes, hechas a ordenador, de Shadow of the Tomb Raider, en una ambientación que parece ser de la América Precolombina. Además, cabe destacar que Square Enix ha hecho oficial que el videojuego se pondrá a la venta de forma simultánea en PlayStation 4, Xbox One y PC, a diferencia de su predecesor, el cual tuvo un año de exclusividad en Xbox One antes de pasar a las otras plataformas.

La página oficial ha puesto una cuenta atrás para el evento de presentación del videojuego. ¡No podemos esperar más!

Fuente: Dualshockers

Escrito por: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Kingdom Hearts como forma de vida. Redactor de Legión de Jugadores y amante de las buenas historias.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter