Sonic Mania Plus llegará este verano en formato físico

Sonic Mania Plus ha sido anunciado por Sega en su conferencia del South by Southwest. Este título corresponde a una versión con contenido adicional para Sonic Mania, que se lanzó el pasado verano. Está versión llegará en verano para Switch, PlayStation 4 y Xbox One. Los poseedores del juego original recibirán una actualización gratuita con el contenido adicional.

Sonic Mania Plus

Esta versión aportará el modo Encore, un modo competitivo para hasta cuatro jugadores y dos nuevos personajes jugables. Mighty el armadillo y Ray la ardilla voladora se unen al plantel de personales de Sonic Mania. Ambos personajes hicieron su debut en la saga en el año 1993 en SegaSonic The Hedgehog.

Formato físico y otras sorpresas

Sonic Mania Plus llegará a tiendas en verano en formato físico. Esta vendrá en un empaquetado de lujo con cubierta holográfica. También incluirá una carátula reversible con un estilo similar al de Sega Genesis y Mega Drive. Y vendrá acompañado por un libreto de arte de 32 páginas.

Sonic Mania Plus

Sonic Mania Plus costará 29,99 $ aunque los poseedores de la versión anterior recibirán la actualización de forma gratuita.

Sin embargo, aquí no ha quedado todo lo relacionado con el erizo azul. Sega ha anunciado también una serie de animación llamada Sonic Mania Adventures. Esta se compondrá de 5 episodios y no tendrá diálogos. A continuación os dejamos con unas breves imágenes de la misma.

Fuente: Gamesradar

Jaume Jueves

Escrito por: Jaume Jueves

Estudiante viejuno de Comunicación Audiovisual y vlogger en Los Jueves del Hambre. Aficionado enfermo a los videojuegos, cómics, juegos de rol, cine y otros tantos hobbies que acaban con mi cartera. Escribo mierdas en twitter a nombre de @Cthaume

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter