Que no te den pulpo por calamar en Splatoon 2: así son los octolings

Los inklings ya no son los únicos habitantes de Cromópolis. El último Nintendo Direct nos dejó eso bastante claro. Y es que el DLC de pago que llegará este verano, nos permitirá usar a los octolings en Splatoon 2. Pero, ¿qué aspecto tienen estos cefalópodos cuando se desplazan por el escenario?

Llega el imperio redondo. Splatoon 2 octoling: guerra por la tinta

Gracias al Twitter oficial japonés de Splatoon, esta información ha sido revelada. A fin de cuentas, si sus contrapartes “humanizadas” tenían diferencias, era imposible no tenerlas en su forma “animal”. Los octolings cuentan con un diseño más redondeado, como puede esperarse de un pulpo, a la par que unos tentáculos redondeados que les dan un aspecto cómico… o siniestro, si pensamos en Cthulhu.

El DLC que incluye a estos personajes forma parte del paquete Octo Expansión y saldrá a la venta este verano. Para poder hacer uso de los octolings en el multijugador, antes tendremos que superar los retos individuales que nos propone esta expansión de la historia. 80 nuevas misiones junto a la Agente 8, atuendos desbloqueables y secretos únicos de la aventura.

Todo ello tendrá un precio de 20 euros. ¿Os haréis con esta expansión? ¿O el añadido de los octolings realmente no os aporta nada y lo que queréis es llenar de tinta lo máximo posible? En cualquiera de los dos casos, Splatoon 2 ofrecerá un mar de diversión para todos.

Ana Quintana

Escrito por: Ana Quintana

Papercrafteadora. Orgullosa miembro de la Suikosecta y sacerdotisa del Maraísmo. En mi humilde morada caben todo tipo de bichos, ya sean Yokais, Pokémon o Digimon. Cazo Wyverns y dragones ancianos en mis ratos libres. ¿Hee-ho? ¡Hee-ho!

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter