El Spyro remaster se anunciaría hoy, según nuevos rumores

El  Spyro remaster es algo que nos lleva trayendo de cabeza durante bastante tiempo. Hemos estado atentos a cada movimiento de la compañía, e indagado en cada posible conexión al juego. Activision ha guardado silencio respecto a ello, aunque esto puede cambiar pronto…

Spyro Remaster se anunciaría en menos de 24 horas.

Y es que según apuntan los nuevos rumores, el Spyro Remaster se anunciaría hoy mismo. Recibiría el nombre de Spyro The Dragon: Treasure Trilogy, por lo que se incluirían las tres aventuras de PlayStation. Esta supuesta información ha sido filtrada a través de Reddit por el usuario B4DASS, el cuál ya dio información de Blacks Ops IIII antes de su anuncio oficial. 

Pero esto no es lo único que vuelve a disparar nuestras alarmas. Ya que podemos añadirle la aparición de unas camisetas  del dragón morado. Lo destacable de este merchandising es que Activision es quien firma el diseño, con fecha de este mismo año y con el Spyro clásico. Parece ser, por tanto, que los temores al diseño de Skylanders se esfumarían.

No nos queda más que esperar a las 21:00 para comprobar la veracidad de esta información. Nosotros, desde luego, esperamos con ganas su anuncio. ¿Se cumplirán al fin los deseos de los fans?

Fuente: Reddit

Ana Quintana

Escrito por: Ana Quintana

Papercrafteadora. Orgullosa miembro de la Suikosecta y sacerdotisa del Maraísmo. En mi humilde morada caben todo tipo de bichos, ya sean Yokais, Pokémon o Digimon. Cazo Wyverns y dragones ancianos en mis ratos libres. ¿Hee-ho? ¡Hee-ho!

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter