Square Enix publica nuevas ofertas en Humble Bundle

Humble Bundle sigue ofreciendo grandes ofertas y packs de juegos. Tras su compra por parte de IGN la comunidad temió su cierre pero la compañía sigue a flote, tan fuerte como siempre. Y es que por la misma pasan cada semana grandes y pequeños estudios. Todo tipo de editoras y distribuidoras. Todo para ofrecer un número ilimitado de títulos a precios irresistibles con el fin de ayudar a la caridad.

Ofertas Square Enix

Esta semana Square Enix se ha unido a la causa para traer novedades en sus juegos. La compañía cuenta con su propia sección de ofertas. En ellas se cuentan un sinfín de sus títulos más conocidos, como NieR: Automata, World of Final Fantasy, Life is Strange: Before the Storm o I Am Setsuna. También se cuentan títulos fuera de su catálogo de RPGs, como Deus Ex Mankind Divided o Rise of the Tomb Raider. Estas ofertas se alzan hasta el 85% de descuento en sus títulos. Podéis acceder a ellas desde Humble Bundle.

Square Enix, también de ofertas en la eShop

La compañía no solo cuenta con ofertas en Humble Bundle, también lista sus juegos en la Nintendo eShop. Sin embargo, su ofertas en la plataforma de la “Gran N” no se extienden más allá de un pequeño listado.

En él encontramos Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call Final Fantasy Explorers en la portátil de la compañía y los títulos de Tokyo RPG Factory (I Am Setsuna y Lost Sphear), junto a Spelunker Party! en Nintendo Switch.

Escrito por: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @Hekiren_

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter