Stain y Shota Aizawa, los siguientes personajes confirmados en My Hero Academia: One’s Justice

Desde que se anunció My Hero Academia: One’s Justice el carrusel de personajes confirmados no ha cesado. Desde Uraraka y Todoroki hasta Tsuyu y Kaminari, son varios los héroes (y villano) que ya forman parte del juego del popular manganime. Sin embargo no son los únicos que van a participar en este festival de golpes, ya que se continúan anunciando nuevos luchadores. Y dos de ellos son los protagonistas de esta noticia.

Stain y Aizawa, personajes confirmados en My Hero Academia: One’s Justice

(Si no habéis visto los últimos capítulos del anime no leáis el siguiente párrafo)

Aprovechando el reciente final de la segunda temporada, Stain vuelve a hacer acto de presencia en forma de luchador controlable. Se trata del villano principal de estos últimos episodios, cuyo habilidad (o quirk) es inmovilizar al rival cuando saborean su sangre. Por cierto, se echaban en falta más enemigos en el plantel.

(Fin de los spoilers)

Otro de los personajes más queridos de My Hero Academia es Shota Aizawa, el profesor de la clase 1A de héroes. También llamado Eraserhead, su habilidad es eliminar el quirk del contrincante sólo con mirarlo. No obstante, deja de funcionar si Aizawa cierra sus ojos. Además, utiliza las vendas que rodean su cuello como arma.

My Hero Academia: One's Justice

Con estos dos personajes, la plantilla de My Hero Academia: One’s Justice comienza a tomar forma. Sin embargo, se echan en falta aún otros héroes y, sobre todo, villanos. ¿Utilizarán también aquellos que están apareciendo en el manga?

Fuente: Shonen Games

Isaac Toro

Escrito por: Isaac Toro

Tester, programador y redactor. Jugando a videojuegos desde la beta. Hoy por hoy me paso los días cazando monstruos en Monster Hunter y sacrificándolos al dios Reggie para que traigan un nuevo Golden Sun. El fantasma de 46 generaciones de monstruos me persigue.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter