Bethesda anuncia Summerset, la nueva expansión de The Elder Scrolls Online

El mundo de Tamriel sigue sumando nuevos contenidos en forma de expansiones. Tanto es así que Bethesda Softworks ha anunciado Summerset, la nueva expansión de The Elder Scrolls Online. Esta nos permitirá acceder a la isla de Estivalia, una zona completamente nueva y hogar de los altos elfos.

Dicho anuncio ha venido acompañado de un nuevo tráiler cinemático que también ofrece algunas pinceladas sobre su argumento. Por lo demás, Summerset se lanzará para PlayStation 4 y Xbox One el próximo 5 de junio. Si bien, los usuarios de PC y Mac tendrán acceso anticipado a partir del 21 de mayo.

Asimismo, no será necesario tener The Elder Scrolls Online: Morrowind para poder disfrutar de este nuevo contenido. De hecho, la compañía ha asegurado que con la compra anticipada de cualquier edición digital, se recibirá una copia extra que nos permitirá explorar la isla de Vvardenfell.

Rumbo a la isla de Estivalia

The Elder Scrolls Online: Summerset está repleto de nuevas y emocionantes características tanto para los jugadores nuevos como para los veteranos en la saga de marras. Entre los lugares que podremos visitar está la isla de Artaeum, la cual nos ofrecerá la opción de unirnos a la Orden Psijic que desbloquea un nuevo árbol de habilidades.

Por decreto de la Reina Ayrenn, la isla de Estivalia está abierta ahora a los extranjeros, pero un nuevo peligro se cierne sobre el hogar de los altos elfos. Entre tanto, una misteriosa conspiración amenaza a todo Tamriel. Una amenaza que pone fin así a la línea argumental que comenzó en el juego base y que continuó a través de Clockwork City.

Fuente

Alsergim

Written by: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter