Super Bomberman R estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC

Las personas que no posean una Nintendo Switch, y sean amantes de Bomberman están de suerte. La desarrolladora Konami anuncia que el juego Super Bomberman R estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Super Borberman R cumple un año de exclusividad en la consola de Nintendo. Tras varios indicios que  indicaban la salida del titulo en otras plataformas, se ha hecho oficial ayer mismo, y estará disponible a partir del próximo 14 de junio.

Disfruta Bomberman R con los personajes mas icónicos

Cada versión contará con su propio personaje exclusivo basado en personajes icónicos de cada plataforma. Los jugadores de PlayStation 4 podrán jugar con Ratchet and clank, mientras que los de Xbox jugarán como Master Chief de la serie Halo, los que decidan jugar en PC lo harán con P-Body de la saga Portal.

Todas estas ediciones vendrán con las actualizaciones sacadas para la consola de Nintendo. Entre ellas está el Gran Prix, el modo competitivo donde habrá enfrentamientos por equipos.

Algo bastante habitual en el mundo de los videojuegos son los incentivos de reserva. Las personas que reserven de manera digital el juego recibirán: Golden Vic Viper y los 8 hermanos Shiny Bomberman.

La versión de Playstation 4 y Xbox One estará disponible el 14 de junio, mientras que en PC se podrá disfrutar el dia 13.

Fuente: Dualshockers

Escrito por: Kronk

Amante de los videojuegos desde tiempos inmemoriables.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter