Super Smash Bros anunciado para Nintendo Switch

Los rumores han sido constantes desde el nacimiento de Nintendo Switch. Multitud de fans querían ver algún título de Super Smash Bros en la flamante consola de Nintendo. Incluso una versión del último videojuego valía, pero lo necesitábamos… y Nintendo nos ha escuchado. Prepárate para lanzar del escenario a tus rivales, porque el mayor crossover de la compañía nipona está al llegar.

Super Smash Bros pone rumbo a Nintendo Switch

Nintendo ha anunciado el tan esperado regreso de la saga, esta vez para Nintendo Switch y dirigida por unos protagonistas inesperados pero muy deseados. Los inklings repartirán tinta a Mario, Link y compañía en el próximo título de la franquicia, que se estrenará este mismo año 2018. Hablando del héroe hyliano, el diseño del mismo está basado en su último videojuego protagonizado, Breath of the Wild. Además, no hay indicios de que esta entrega sea una versión de Super Smash Bros for Wii U/Nintendo 3DS.

Está claro que Nintendo nos escucha, y por fin tenemos la confirmación de uno de los juegos más aclamado por el público. ¿Se tratará de una obra completamente nueva? Nos ha dejado con los dientes muy largos…

Descubre todas las noticias del Nintendo Direct aquí.

Isaac Toro

Escrito por: Isaac Toro

Tester, programador y redactor. Jugando a videojuegos desde la beta. Hoy por hoy me paso los días cazando monstruos en Monster Hunter y sacrificándolos al dios Reggie para que traigan un nuevo Golden Sun. El fantasma de 46 generaciones de monstruos me persigue.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter