Surgen nuevos detalles de The Liar Princess and the Blind Prince

Hoy, Nippon Ichi Software acaba de distribuir nueva información acerca de The Liar Princess and the Blind Prince. Según lo dicho, el jugador será la un lobo que pueda transformarse en princesa. Con el fin de curar los ojos del príncipe, la princesa deberá aventurarse en el bosque junto a él. Su objetivo es alcanzar la casa de la bruja en lo más profundo del bosque. Sin embargo, el camino no será fácil, y estará lleno de peligros. Sólo con el buen uso de la forma de princesa y de lobo podremos lograr nuestro objetivo. En concreto, el lobo nos permitirá usar una tremenda fuerza para acabar con obstáculos. Por otro lado, la princesa nos ayudará a llevar al príncipe y a colaborar con él.

Varios retos y puzzles se interpondrán en el camino de nuestros héroes. Desde obstáculos que pueden ser derribados con la fuerza del lobo, como otros que exijan colaboración. Entre los retos que nos encontraremos, habrá situaciones donde la princesa deberá tirar de palancas. En otras tantas, tendremos que enfrentarnos a unas placas donde dependiendo del peso subirán o bajarán.

La colaboración con el príncipe será decisiva para avanzar

La princesa no está sola en esta aventura, para bien y para mal. En muchas ocasiones, necesitará de la ayuda del príncipe para avanzar. En estas situaciones, solo en la forma de princesa, el jugador podrá pedirle al príncipe que haga varias acciones. Entre ellas, las de “sujetar (o tirar)” objetos, como antorchas, o “caminar” y “parar”.

Muchas criaturas estarán dispuestas a atacar al dúo para acabar con el príncipe. La princesa deberá enfrentarse a ellos con su fuerza e ingenio para seguir con su misión.

Por último, a lo largo de la travesía podréis encontraros con flores. Si se las dais al príncipe, os revelará la historia de la bruja del bosque. Si coleccionáis todas las flores, podréis descubrir la verdad de su historia. ¿Seréis capaces de llegar al final del relato?

The Liar Princess and the Blind Prince llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch y PSVita el 31 de mayo en Japón.

Fuente: GoNintendo

John Mendiburu Gomez

Escrito por: John Mendiburu Gomez

Estudiante de Derecho. Fan incondicional de manga y los videojuegos, pero en especial de los RPGs. Puedes encontrarme en Twiter en la cuenta @Zerowolfu

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter