Sushi Striker: The Way of Sushido llegará también a Nintendo Switch

Durante el pasado E3 2017 se anunciaba el excéntrico Sushi Striker: The Way of Sushido. Un juego de puzzles y acción que llegaría de forma exclusiva a Nintendo 3DS. Por el momento, se desconoce la fecha de salida.

Hoy, durante un intenso Nintendo Direct protagonizado por anuncios del peso de Project Octopath Traveler, la nueva expansión de Splatoon 2 o el remake de Luigi’s Mansion, se ha revelado algunos nuevos detalles sobre el juego. Y es que aunque se anunció inicialmente para Nintendo 3DS en el último E3, Sushi Striker: The Way of Sushido también llega a Nintendo Switch.

Sushi Striker: The Way of Sushido

Sushi Striker: The Way of Sushido promete diversión a raudales

Este juego de puzles y acción pondrá a los jugadores a devorar sushi de cintas transportadoras, emparejando platos y lanzándolos después para derrotar a los enemigos. Las normas son sencillas, pero la jugabilidad es profunda… ¡y sabrosa! En el modo mulijugador, los jugadores incluso pueden competir localmente o bien online contra otros jugadores en intensas partidas.

Sushi Striker: The Way of Sushido llegará a Nintendo Switch y Nintendo 3DS el próximo 8 de junio. Podéis descubrir todas las noticias referentes al último Nintendo Direct a través de nuestro enlace.

Escrito por: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @Hekiren_

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter