The Blackout Club llegará a PlayStation 4 en 2019

Desde los últimos años, el terror de los 80s ha vuelto con fuerza. Así lo demuestran películas como el Remake de IT, y el éxito de la serie Stranger Things.

the-blackout-club

Por supuesto, el mundo de los videojuegos no podía quedarse atrás. De la mano de Question LCC, una compañía indie formada por antiguos desarrolladores de Bioshock y Dishonored, nos llega The Blackout Club. Un juego de estilo cooperativo que promete llevar el terror ochentero clásico a PlayStation 4.

Terror al estilo de los 80s

The Blackout Club nos pone en la piel de un grupo de jóvenes investigadores que descubren un terrible secreto en una tranquila comunidad.

Estos jóvenes comparten un secreto entre sí. Todos ellos han sufrido pérdidas de consciencia de forma temporal. Tras estos desmayos, despiertan en lugares extraños sin saber que han estado haciendo.

Durante estas pérdidas de consciencia, uno de sus amigos desaparece misteriosamente. En ese momento nadie le cree, ni la policía, ni los profesores, ni siquiera sus padres. Su única esperanza será investigar por su cuenta que es lo que ha pasado.

Dispondremos de una gran variedad de objetos y habilidades de ataque, que podremos combinar con diferentes estilos de juego dentro del equipo, incluyendo el enfrentamiento directo, el sigilo o el pirateo informático

Por el momento no sabemos nada más de este juego. Así que tendremos que esperar a que la desarrolladora nos ofrezca más información. ¿Dirán algo durante el próximo E3?

The Blackout Club llegará a PlayStation 4 en 2019.

Fuente: RelyOnHorror

 

Escrito por: Carlos Boher

Licenciado en Comunicación Audiovisual. Apasionado del Survival Horror, los RPG de todo tipo, el cine de terror y el manganime. Fui a Silent Hill y volví para contarlo. Creador del Blog https://lacolinadelterror.blogspot.com.es/ También puedes leerme en Twitter @angelonoctis

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter