The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV revela nuevos detalles e imágenes

Los chicos de Falcom han compartido nuevos detalles e imágenes del que va a ser el último capítulo de la saga, The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV, y que tiene previsto su lanzamiento en territorio nipón a partir de otoño. Sin embargo, dichas capturas nos muestran a los personajes que regresan de Class VII, así que es menester avisaros de los más que posibles destripes que puedan haber a continuación.

Juna Crawford

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV

Se trata de una chica animada con un alto sentido de la justicia. Tiempo atrás quiso ser oficial de policía por su admiración hacia la Sección Especial de Apoyo. Sin embargo, varias circunstancias la llevaron a ser transferida a la II Branch School de la Academia Militar de Thors.

Kurt Vander

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV

Es el segundo hijo de los Vanders, una familia militar del Imperio, y también todo un prodigio en el arte de la esgrima. Y aunque se trata de un joven atractivo, este hace gala de una personalidad demasiado seria.

Sea como fuere, este perdió de vista su objetivo después de que la familia Vander quedara relevada de sus servicios para con la familia real. Así pues, decidió matricularse en la II Escuela de la Rama en lugar de la escuela que tenía en mente.

Altina Orion

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV

Una joven con falta de sentimientos. Es miembro de la Agencia Imperial de Inteligencia que lleva el nombre en clave de Black Rabbit (Conejo Negro) y que estuvo al lado del Ashen Chevalier durante más de un año.

Musse Egret

Una joven que se caracteriza por hacer gala de un comportamiento no exento de elegancia.

En el pasado se matriculó en el prestigioso Saint Astraia Girl’s School, pero cuando la Academia Militar de Thors pasó a ser una escuela filial, esta se trasladó a la II Branch School. Y durante sus actividades diarias como estudiante de primera clase, mostró destellos de misterio y un talento que no tenía fin.

Ash Carbide

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV

Un joven delincuente que fue criado en los barrios bajos. Aunque es un poco rudo y descarado, posee un talento increíble en todos los campos. Este se matriculó en la Clase VIII de la II Branch School, pero luego se trasladó a la Clase VII. Fue ahí cuando descubrió su propio camino.

Fuente

Alsergim

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter