Third Editions, en su segunda temporada de proyectos en Kickstarter, acaba de lograr cumplir su objetivo de recaudar 60.000€. Gracias a ello, la editorial, especializada en los ensayos de videojuegos, traducirá al inglés varios de sus libros. Hasta este momento solo estaban disponibles en francés. En concreto, traducirán los libros centrados en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Bloodborne y Dark Souls y Final Fantasy VIII. 

Third Editions

La empresa de libros sigue trabajando en traernos los productos

Debido a que han logrado cumplir su objetivo inicial, han añadido una nueva meta, de 100.000€. Con ella.  la editorial se compromete a traducir el libro dedicado a Yoko Taro. La obra, que abarcará todos los juegos del creador, tendrá una introducción del propio creativo japonés. Si al final de la campaña, que durará 3 semanas más, se logra este objetivo, ayudará a Third Editions a agilizar su labor de traducción. Podéis comprobar la calidad de sus obras en el análisis que hicimos a uno de sus últimos libros, Bioshock: From Rapture to Columbia.

¿Queréis contribuir a que Third Editions nos traiga nuevas obras? Pues podéis aportar vuestra ayuda a través de la campaña de Kickstarter.

John Mendiburu Gomez

Escrito por: John Mendiburu Gomez

Estudiante de Derecho. Fan incondicional de manga y los videojuegos, pero en especial de los RPGs. Puedes encontrarme en Twiter en la cuenta @Zerowolfu

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter