El mes de marzo viene cargado de novedades. No son pocos los títulos que llegan a nuestras consolas, PC y dispositivos móviles este mes. Por esa misma razón os hacemos un resumen de ellos en nuestra guía, para que podáis conocerlos todos y decidir cuales son los más apropiados para vuestro estilo. Descubre todos lanzamientos de videojuegos de marzo 2018 aquí. ¡Dentro lista!

Videojuegos de marzo

Lanzamientos de videojuegos de marzo:

1 de marzo:

  • 0º N 0º W (PC)

    Colorido walking simulator de Colorfiction donde deberemos atravesar unas ”puertas” con un fin desconocido. Su estilo audiovual asegura ser una experiencia alternativa.

  • Bridge Constructor Portal (PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch)

    La famosa licencia de Valve aparece con un juego donde deberemos utilizar los famosos portales para cruzar vehículos de un punto a otro de la pantalla al estilo lemmings.

  • Mulaka (PlayStation 4, PC, Xbox One y Nintendo Switch)

    Videojuego que explora la la tribu del norte de México llamada Tarahumara. Cuenta con un arte low poly identificativo.

  • Detention (Nintendo Switch)

    Una aventura 2d de exploración y terror ambientada en la Taiwan de 1960. la obra de Red Candle Games cuenta con un diseño audiovisual inmersivo con mezcla de acuarelas, diseños semirealistas y guitarras melancólicas.

  • A Hole New World (Nintendo Switch)

    Mad Gear Games, estudio español, nos trae esta aventura indie 2d basada en los éxitos de NES. En ella debemos interpretar a un maestro de alquimia y a su estudiante en una lucha contra demonios y un repertorio de enemigos finales.

  • Battlezone: Combat Commander (PC)

    Remasterización de la obra de culto Battlezone 2. Este juego de estrategia en tiempo real (RTS) en primera persona con temática de ciencia ficción en Marte regresa con un apartado audiovisual mejorado.

  • Beyond the Invisible: Darkness Came (PC)

    Aventura gráfica de manos de Big Fish Games. Tomaremos el rol de un añejo detective privado enfrentado a entidades sobrenaturales

  • Silent Streets: The Mocking Bird (iOS)

    Otra aventura gráfica, esta vez exclusiva de iOS, que aprovecha los sistemas de realidad aumentada para crear un juego interactivo.

  • Tekken (iOS)

    Versión para dispositivos móviles de la franquicia de mamporros de Namco Bandai que acomoda el control de siempre a pantallas; al ser un free-to-play habrá que ver como se comporta con las microtransacciones.

2 de marzo:

  • Guns, Gore & Canoli 2 (PC)

    Divertido juego de comedia y acción lateral para 4 jugadores que mezcla a la mafia italiana y la segunda guerra mundial. Pese a su estética cartoon recuerda a clásicos como Metal Slug.

  • Real Farm: Grunes Tal Map (PC, PlayStation 4, Xbox One)

    DLC para el videojuego Real Farm. Ambientado en Europa Occidental; incluye nuevos vehiculos para desplazarse por distintos pueblos y granjas. Totalmente gratuito.

  • Real Farm: Potato Pack (PC, PlayStation 4, Xbox One)

    Segundo DLC gratuito de Real Farm.

  • Pit People (PC)

    Los carismáticos e irreverentes The Behemoth (creadores de Castle Crashers) regresan con un juego de estrategia y acción cooperativa con una estética y estilo marca de la casa.

  • Super Toy Cars (Nintendo Switch)

    Los aragoneses de Eclipse Games re-estrenan su juego de coches en miniatura.

  • Turok Remastered (Xbox One)

    Versión del remaster de PC del año pasado. Uno de los juegos de culto de Nintendo 64 primera persona con una ambientación con alienígeneas y armas de diseños y funcionamiento únicos. Una oportunidad perfecta para entrar a la saga.

  • Turok 2 Remastered (Xbox One)

    Al igual que la entrega anterior. Port de PC como más y mejor en general de la primera entrega.

  • The Story Goes On (Xbox One)

    Rogue-like con vista superior a la GTA que cuenta con generación aleatoria de mazmorras. Especial atención a sus bosses de nivel y banda sonora.

lanzamientos de videojuegos de marzo

6 de marzo:

  • Bacon Man: An Adventure (PC)

    Videojuego de acción y plataformas 2d con posibilidad de partida cooperativa y un estilo visual basado en los distintos grupos de alimentos. Desarrollado y editado por Skymap Games.

  • Fear Effect Sedna ( PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch)

    Reboot de los clásicos de PlayStation 1 con más atención al sigilo y estrategia con una prespectiva isométrica que recuerda a Shadowrun Returns. Mantiene el estilo Cel-shadding característico de la saga.

  • Final Fantasy XV Royal/Windows (PlayStation 4, Xbox One) (PC)

Edición completa del videojuego de de Square-Enix. Además de los DLC’s añadidos el juego cuenta con numerosas novedades            respecto a la versión original. Por ende, la edición Windows exclusiva para PC será la llegada del título a compatibles con una nueva resolución y mejoras gráficas para los capaces.

Páginas: 1 2 3 4

Escrito por: Rodrigo Losada

''Griffith did nothing wrong'' @rottvan

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter