Los tres primeros Tomb Raider contarán con un Remaster en Steam

Los fans de Lara Croft están de enhorabuena. Square Enix ha confirmado que Realtech VR, responsable de las versiones de Tomb Raider para móviles, será la encargada de llevar los Remasters de los tres primeros Tomb Raider a Steam. La compañía ha confirmado que los dos primeros juegos ya están terminados, y que actualmente están trabajando en el tercero.

También se ha revelado que los tres títulos tendrán soporte con VR, y usarán un motor gráfico mejorado. Funcionarán de forma nativa en Windows a 1080p y 60 fps, con oclusión ambiental, antialiasing y otras mejoras.

Steam será la cuna de la trilogía primigenia remasterizada de Tomb Raider

La mejor noticia es que si tenemos los tres primeros Tomb Raider en nuestra biblioteca de Steam, recibiremos estos remasters de forma totalmente gratuita. Esto se debe a que esta remasterización funciona como un Mod del juego.

tombraiderremaster

Por el momento no hay ninguna fecha de lanzamiento, aunque se espera que este remaster llegue pronto. Una gran oportunidad para revivir las aventura clásicas de Lara Croft, mientras esperamos a la nueva entrega de la saga.

Fuente: Dualshockers

Escrito por: Carlos Boher

Licenciado en Comunicación Audiovisual. Apasionado del Survival Horror, los RPG de todo tipo, el cine de terror y el manganime. Fui a Silent Hill y volví para contarlo. Creador del Blog https://lacolinadelterror.blogspot.com.es/ También puedes leerme en Twitter @angelonoctis

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter