Touhou Genso Wanderer será lanzado el próximo julio

El roguelike Touhou Genso Wanderer llegará a Occidente como ya lo hizo en su día su anterior entrega. En este nuevo título, se nos volverán a introducir nuevos personajes que formarán parte del universo Touhou. Touhou Gensou Wanderer Reloaded aterrizará en nuestras consolas muy pronto. En concreto, lo hará en Norte América el 17 de julio y en Europa, aunque solo en digital, el 20 de julio. Junto a ello, NISA ha presentado un nuevo trailer donde se nos revela parte del argumento y las mecánicas del título. Podéis verlo a continuación.

Solo las chicas de Touhou serán capaces de detener a la oscuridad

Como podemos ver un nuevo mal amenaza el universo de Touhou. En esta nueva aventura, las protagonistas se aliarán, junto con nuevas compañeras, para regresar su mundo a la normalidad. Para ello, desplegarán todas sus mortales habilidades mientras suben la torre del deseo. ¿Serán capaces de llegar a la cima? Pues tendréis que descubrirlo en vuestras PlayStation 4 y Nintendo Switch el próximo 20 de julio.

Si queréis saber acerca de la saga principal, recordad que el último título salió el año pasado en Steam. De gran complejidad, es un título solo recomendado para quienes quieren un buen reto.

Touhou Genso Wanderer Reloaded llegará a Nintendo Switch y PlayStation 4 el 20 de julio.

John Mendiburu Gomez

Escrito por: John Mendiburu Gomez

Estudiante de Derecho. Fan incondicional de manga y los videojuegos, pero en especial de los RPGs. Puedes encontrarme en Twiter en la cuenta @Zerowolfu

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter