El próximo trabajo de Bluepoint será un Remake

Parece que Bluepoint se ha convertido en una desarrolladora experta en remakes. Su último lanzamiento fue el remake de Shadow of the Colossus para PlayStation 4,  el cual ha encandilado a crítica y público, y está considerado como el mejor remake que han hecho.

Shadow of the Colossus

Con el remake de Shadow of the Colossus en el mercado, Bluepoint se podrá embarcar en un nuevo proyecto. Por supuesto, esta desarrolladora tiene el potencial suficiente para crear su propio juego si así lo quisieran. Sin embargo, no parece que este sea el camino que vaya a seguir la compañía.

Bluepoint, como con Shadow of the Colossus, seguirá con los remakes

En una conversación con Bluepoint, su presidente Marco Trush ha respondido si su nuevo equipo de diseño de arte, contratado para el remake de Shadow of the Colossus, podrá ser de ayuda para crear un juego original. Trush ha respondido lo siguiente.

“Podríamos, pero estamos haciendo otro remake. Este proyecto sirvió como un gran punto de inflexión del equipo de arte, hasta el punto en el que podemos asumir un juego Triple A. Nuestro próximo paso es, mejorar el diseño de arte, mejorar el motor y el flujo de trabajo para los artistas.”

Creceremos en la parte artística un poco más para crear nuestro próximo proyecto. Y nuestro próximo enfoque es, trabajar en el diseño y añadir novedades para crear el siguiente remake.”

Por sus declaraciones, está claro que están preparando un nuevo remake de un videojuego clásico. Por el momento no sabemos cuál será, pero la compañía asegura que será incluso mayor que Shadow of the Colossus.

Y vosotros/as, ¿cuál creéis que será el nuevo remake que lanzará Bluepoint?

Fuente: DualShockers

Escrito por: Carlos Boher

Licenciado en Comunicación Audiovisual. Apasionado del Survival Horror, los RPG de todo tipo, el cine de terror y el manganime. Fui a Silent Hill y volví para contarlo. Creador del Blog https://lacolinadelterror.blogspot.com.es/ También puedes leerme en Twitter @angelonoctis

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter