BlazBlue: Cross Tag Battle muestra sus características en un nuevo tráiler

Por muchos es sabido que BlazBlue es una de las sagas de lucha más queridas por los usuarios. Una saga que ya cuenta con varias entregas a sus espaldas y que próximamente sumará una nueva. Así que en pos de hacer más amena la espera, Arc System Works ha publicado un nuevo tráiler de BlazBlue: Cross Tag Battle cuya narración ha corrido a cargo de Tomokazu Sugita, voz de Ragna the Bloodedge. Este, a su vez, repasa los distintos modos y personajes de los que constará el juego. Todo ello aderezado con algunas escenas de anime.

El crossover definitivo

BlazBlue: Cross Tag Battle es la próxima iteración de la saga que en esta ocasión hará las veces de crossover. De esta manera, incluirá un dreamteam de personajes procedentes de Persona 4 Ultimate Arena, Under Night In-Birth y el anime RWBY.

Este se lanzará para PlayStation 4, Switch y PC el 31 de mayo en Japón (5 de junio en Norteamérica). Si bien, no se ha compartido ninguna fecha de salida en lo que respecta a territorio europeo.

Fuente

Alsergim

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter