PlayStation revela el primer tráiler de God of War con voces en español

Cuando se aproxima el lanzamiento de un título las compañías tienden a ponernos la miel en los labios con trailers. Si ya estábamos con ganas de jugar a God of War, estas irán en aumento tras este nuevo avance. Ya que a falta de un mes, tenemos cada vez mas noticias sobre la nueva entrega, y en esta ocasión PlayStation desvela un nuevo tráiler de God of War.

La flecha de Atreus

Sony ha desvelado hoy un nuevo y espectacular tráiler de God of War, la nueva aventura de Kratos junto a su hijo Atreus desarrollada por Santa Monica Studio. En este nuevo avance podemos ver la flecha lanzada por el hijo de Kratos, llamada Arrow. Se muestra en primer plano la trayectoria de diferentes lugares donde libraremos nuestras batallas en esta épica aventura.

A continuación os dejamos el tráiler, permitiéndonos escuchar las voces en castellano de los protagonistas.

La historia del espartano más famoso de los videojuegos es una reinvención de la sobrecogedora saga de God of War. Trasladará al jugador a los lejanos e indómitos bosques, montañas y reinos de la tradición nórdica, donde un nuevo Kratos, protector y consejero de su joven hijo Atreus, tratará de ganarse su respeto controlando la ira que ha dominado su vida durante tanto tiempo. Consciente del oscuro legado que transmitirá a su estirpe, Kratos intentará enmendar las equivocaciones y los horrores de su pasado mientras se enfrenta con Atreus a nuevos desafíos, peligros, criaturas y dioses.

Uno de los aspectos que mas nos ha llamado la atención ha sido el cambio radical de la cámara. También el arma usada por kratos, cambiando las espadas del exilio por el hacha del Leviatán.

Todas las dudas que tengamos sobre el juego, se solucionarán el 20 de abril en nuestra PlayStation 4.

Escrito por: Kronk

Amante de los videojuegos desde tiempos inmemoriables.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter