Hellblade: Senua’s Sacrifice muestra su primer tráiler en Xbox One

Hace unos días descubrimos que la historia de Senua llegaría a la consola de Microsoft tras ser listado por edades en Taiwán y Australia. Ahora, los chicos de Ninja Theory han publicado el primer tráiler de Hellblade: Senua’s Sacrifice en Xbox One.

Esta versión contará para los usuarios de Xbox One X con la posibilidad de escoger entre tres modos de visualización. Estos son el poder priorizar la tasa de fotogramas por segundo (60 fotogramas), disfrutar de una mayor resolución (4K) y HDR, o bien dar rienda suelta al máximo de efectos visuales a costa de sacrificar los dos primeros aspectos.

Psicosis

Hellblade: Senua’s Sacrifice es una aventura ambientada en la mitología nórdica que nos pone en la piel de Senua y cuyo desarrollo se compone de combates, puzles y exploración. Más la obra de Ninja Theory es ante todo un acercamiento a psicosis y una representación de los trastornos psicóticos. Un descenso a la locura y la demencia cuyo fin último es buscar el alma de nuestro amado. Todo esto mientras soportamos el peso de numerosas voces que nos pondrá las cosas más difíciles si cabe.

Hellblade: Senua’s Sacrifice llegará el próximo 11 de abril por un precio de 29,99 euros.

Fuente

Alsergim

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter