Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino estrena nuevo tráiler centrado en Tani

A falta de pocos días para su lanzamiento, Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler de su próximo juego de rol, Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino. En esta ocasión, ofrece un breve vistazo a la figura de Tani.

Se trata de la hija adoptiva del pirata del cielo Batu, y que presume de una fuerte personalidad. En otras palabras, es otro de los personajes clave del título que nos ocupa. Así pues, la compañía ha hecho un repaso de los que son los elementos protagónicos de esta aventura.

Conviértete en el verdadero rey y salva el mundo

Previsto para el próximo 23 de marzo, Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino es la secuela del Ni No Kuni original. Sin embargo, aunque la historia y personajes son totalmente distintos, seguirá ofreciendo ese diseño artístico de las películas de Studio Ghibli.

Fuente

Alsergim

Written by: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter